Alquiler Autocaravanas Madrid

Movilidad, Independencia y Libertad

Autocaravanas Etrusco

Publicado por: Tomás García.

Autocaravanas Etrusco

La famosa marca italiana Etrusco perteneciente al Erwin Hymer Group comparte la filosofía de que una autocaravana no es sólo una máquina sino un vehículo lleno de sueños que crea la libertad de viajar sin límites. Sus vehículos  combinan la precisión alemana en la fabricación y el diseño italiano que al final confluye en la excelente relación calidad-precio. Las autocaravanas Etrusco destacan por su estilo único, gran funcionalidad y calidad que viene de fábrica, además, de garantía que tienen todos los vehículos del Erwin Hymer Group, líder europeo del sector de Caravaning.

 

 

Modelos de autocaravanas de alquiler Etrusco en Oppad Stop

 

Actualmente en Oppad Stop ofrecemos a nuestros clientes de alquiler la autocaravana Etrusco T6900 DB con motor Fiat Ducato Euro 6 de 130CV. Se trata de un modelo  semi-integral de dimensiones compactas (699cm largo/233cm ancho/291cm alto) y que ofrece 5 plazas homologadas tanto para viajar, como para dormir. El diseño de este modelo destaca por un óptimo aprovechamiento del espacio junto con un estilo elegante y sofisticado que caracteriza a la marca Etrusco. En el interior del vehículo encontrarás un cómodo y amplio salón, parte del cual se convierte en una cama individual de 210x100cm, tienes otra cama matrimonial transversal de 210x205cm y una cama abatible de 195x140cm.

Además, la zona ergonómica de cocina ofrece un amplio espacio para preparar tus platos. Dispones de un frigorífico, cocina de tres fuegos y un fregadero. El cuarto de aseo es independiente del plato de ducha.

Para conocer más detalles técnicos de este modelo visita nuestro catálogo.

 

Más información alquiler de autocaravanas en Madrid Etrusco

 

Si tienes claro que quieres alquilar una autocaravana en Madrid Etrusco T6900 DB ponte en contacto con nosotros llamando al 91 113 81 11 o mándanos un WhatsApp al 603 540 323. También puedes escribirnos a oppad@oppadstop.com y te informaremos sobre la disponibilidad de este vehículo. En nuestra página web puedes consultar los precios de alquiler de autocaravanas en función de las temporadas. Confía en Oppad Stop y asegúrate el mejor viaje con autocaravana gracias a nuestra experiencia y servicios con una calidad-precio insuperable en el mercado. 

Etiquetas : Autocaravanas Etrusco, Autocaravanas de alquiler Etrusco, Modelos de autocaravanas Etrusco, Alquiler de autocaravanas en Madrid