Blog

Novedad autocaravana de alquiler Etrusco T6900 DB

exterior2

Autocaravana Etrusco T6900 DB

¡Hoy te presentamos una novedad en nuestra flota de alquiler de autocaravanas! Se trata del modelo T6900 DB de la marca italiana Etrusco. La marca Etrusco forma parte del Grupo Erwin Humer, líder del mercado europeo en el sector de Caravaning. Las autocaravanas Etrusco, fabricadas en pleno corazón de la Toscana, atraen a primera vista y garantizan el confort y seguridad en todos tus viajes.

El modelo de autocaravana Etrusco T6900 DB es una autocaravana semi-integral (también denominada autocaravana perfilada) con motor Fiat Ducato Euro 6 de 130 CV que nos ofrece 5 plazas para dormir y 5 para viajar. El interior del vehículo destaca por un diseño y unos acabados elegantes y funcionales. Este modelo se caracteriza por sus dimensiones compactas (699cm largo/233cm ancho/291cm alto) y óptima utilización del espacio. Es una autocaravana de alquiler ideal para parejas, amigos o familias. ¡Modelo recién matriculado!

En la parte trasera se encuentra una cama transversal con unas dimensiones de 210×140/130cm, en la parte central el salón se convierte en una cama individual de 210x65cm y, aparte, este modelo dispone de una cama doble abatible de 195×140/110cm.

El cuarto de baño está compuesto por un lavabo y WC. El plato de ducha es independiente y está separado por una mampara. La zona ergonómica de la cocina dispone de un fregadero, cocina de 3 fuegos con protector termoeléctrico y una amplia nevera. El depósito de agua limpia tiene una capacidad de 122l y el de aguas residuales 92l.

Detalles Autocaravana Etrusco T6900 DB

Para conocer más detalles y características técnicas de la autocaravana Etrusco T6900 DB consulta nuestra página web. También te invitamos a que visites nuestras instalaciones en Humanes de Madrid y veas este modelo en persona.

Si estás interesad@ en hacer un viaje con esta autocaravana y quieres saber los precios de alquiler y todo lo que incluye, no dudes más y ponte en contacto con nosotros. Llámanos al  91 113 81 11 o mándanos un WhatsApp al 603 540 323. También puedes mandarnos un correo a oppad@oppadstop.com.

En Oppad Stop siempre te damos los mejores precios y garantizamos la asistencia en viajes 24h  para que disfrutes de tus vacaciones de manera única. ¿Te lo vas a perder? 😉

Síguenos en redes sociales