Blog

Preguntas frecuentes sobre el Alquiler de autocaravanas en Madrid

alquiler autocaravana Madrid

Preguntas frecuentes – Alquiler de autocaravanas en Madrid

En Oppad Stop nos gustaría ayudarte a aclarar las preguntas más esenciales sobre el alquiler de autocaravanas. A continuación te resumimos las principales dudas y preguntas que más surgen a nuestros clientes cuando se deciden a alquilar una autocaravana en Madrid. Para más información o para saber nuestros precios de alquiler de autocaravanas ponte en contacto con nosotros por teléfono   91 113 81 11 / 603 540 323 (también vía WhatsApp) o mándanos un correo a oppad@oppadstop.com.

¿Quién puede conducir una autocaravana?

Cualquier persona mayor de 25 años con el permiso de conducir B1 con al menos 2 años de antigüedad.

¿Qué tipo de seguro se contrata antes de viajar en una autocaravana?

Seguro a todo riesgo con franquicia.

¿Cómo están equipadas las autocaravanas?

Todas nuestras autocaravanas tienen calefacción y un aseo completo con inodoro, lavabo y ducha con agua caliente. En la parte de la cocina dispones de un fregadero, cocina de tres fuegos, nevera y vajilla. Aparte, tienes TV con TDT, DVD y USB. En nuestra página web puedes consultar todos los objetos extra que se pueden alquilar entre ellos la ropa de cama, almohadas, sillas de seguridad para niños, etc.

¿Dónde puedo parar/pernoctar con una autocaravana?

Puedes estacionar tu vehículo en cualquier lugar donde no haya una señal expresa de prohibición de hacerlo. Aparte, tienes múltiples campings y áreas de servicio para autocaravanas. Sin embargo, hay que tener en cuenta que dentro de la ciudad está prohibido (al menos que no sean sitios específicos como campings o áreas de servicio) extender el toldo y sacar las sillas u otro objeto fuera de la autocaravana, ni tampoco vaciar el depósito de aguas residuales.

¿Qué conceptos hay que pagar aparte del precio de alquiler de autocaravana?

Nuestros precios de alquiler de autocaravanas incluyen IVA (21%) y seguro a todo riesgo con franquicia de 700 euros. El único pago que se realiza aparte es la fianza de 700 euros que se devuelve al cliente si el vehículo no ha sufrido ningún daño durante el viaje y se devuelve en el mismo estado.

¿Qué condiciones de cancelación de reservas tiene la empresa?

En caso de que quieras cancelar tu reserva nosotros aplicamos las siguientes condiciones:

  • Con antelación de más de 50 días antes del inicio de alquiler se cobra el 15% del total de la reserva.
  • Entre 49 y 15 días se cobra el 50% del precio de la reserva.
  • Menos de 15 días se cobra el 80% del precio de la reserva.
  • Si decides cancelar la reserva el mismo día del inicio de viaje o no te presentas en la entrega se cobra el 95% del precio total de la reserva. 

¿Dónde se vacían los depósitos?

Tanto el depósito de WC, como el de aguas residuales tienen una capacidad determinada y cuando se llenan es necesario vaciarlos. Dentro de la ciudad debe hacerse en sitios indicados a propósito (p.ej. algunas gasolineras). En todos los campings y existe una zona especial para ello y en las áreas de servicio también suelen tenerlo. Por otro lado, en los sitios mencionados anteriormente se rellena el depósito de agua limpia.

¿Es autónoma la autocaravana?

Si, es totalmente autónoma en relación a frigorífico, agua caliente y calefacción (va a gas), iluminación y servicios sanitarios.

¿Se puede viajar con mascotas?

Sí, en todos nuestros vehículos se admiten mascotas.

¿Se puede viajar con autocaravana fuera de España?

Sí, puedes recorrer con tu vehículo tanto el territorio nacional como países europeos. Si quieres viajar a Marruecos consúltanos las condiciones previamente.

Preguntas frecuentes – Alquiler de autocaravanas en Madrid

Esperemos que esta publicación ” Preguntas frecuentes – Alquiler de autocaravanas en Madrid” te haya servido de ayuda para aclarar las dudas iniciales sobre el alquiler de una autocaravana en Madrid con Oppad Stop. En las entregas de los vehículos siempre damos un curso explicativo acerca del funcionamiento de las autocaravanas para que comiences tu andadura sin ninguna duda. Y recuerda que con Oppad Stop tienes asistencia en carretera 24h, kilometraje ilimitado (para alquileres mayores de 5 días) y parking gratuito para dejar tu coche mientras disfrutes de tu viaje en autocaravana.  

Síguenos en redes sociales