Alquiler Autocaravanas Madrid

Movilidad, Independencia y Libertad

Autocaravanas perfiladas

Publicado por: Tomás García.

Autocaravanas perfiladas

En Oppad Stop ponemos a tu disposición una amplia flota de autocaravanas perfiladas para alquilar. Autocaravanas manejables, con gran variedad de tamaños y altas prestaciones. ¡Actualmente están de moda y son el tipo de autocaravana más vendido en nuestro país gracias a su diseño aerodinámico y relación calidad-precio!

Las autocaravanas perfiladas (también denominadas autocaravanas semi-integrales) se caracterizan por su versatilidad, un perfil aerodinámico y elegante, menor consumo durante la conducción y porque no tienen alcoba sobre la cabina.

 

Para ver disponibilidad y conocer nuestras tarifas exclusivas, contacta con nuestro equipo comercial:  91 113 81 11 / 603 540 323 (también vía WatsApp) o por correo electrónico oppad@oppadstop.com

 

  • Versatilidad: nos ofrecen múltiples combinaciones. En la mayor parte de los casos homologan hasta 5 plazas para viajar aunque pueden llegar a posibilitar dormir hasta 6 personas. Para familias con menos de 5 miembros, las perfiladas son la opción más aconsejable aunque son aptas también para parejas.

 

  • Aerodinámica y consumo: tienen una altura ligeramente inferior comparando con otros tipos de autocaravana, lo que supone una conducción más sencilla, mayor estabilidad, menor consumo (al tener menos resistencia) y pasan más desapercibidas.

 

  • Alcoba: no tienen alcoba sobre la cabina y se caracterizan porque su salón es convertible en cama y además hoy en día la mayor parte de ellas vienen equipadas con una cama doble basculante encima del salón (manual o eléctrica).

 

  • Dimensiones: las autocaravanas perfiladas tienen distintas dimensiones. Su longitud oscila desde 5,99 metros hasta casi 8 metros.

 

  • Distribuciones: hay muchos tipos de configuraciones en la parte trasera. Las hay con cama central (cama en isla), cama transversal, cama francesa y dos camas individuales (separadas). Las camas separadas son una opción idónea para familias con niñ@s y nos posibilitan formar una amplia cama triple donde en muchos casos termina durmiendo toda la familia. La cama transversal nos ofrece una cama de gran anchura y un garaje enorme (bajo la misma) con espacio para almacenar mesa y sillas de camping, material deportivo, calzado, ropa, bicicletas, etc. La cama francesa se caracteriza por tener un aseo de grandes dimensiones. Por último, la cama central se distingue por tener la zona de ducha y lavabo separados en distintos habitáculos, pierde espacio en el garaje pero gana espacio en el dormitorio dando una mayor sensación de confort.

 

Alquiler de autocaravanas perfiladas en Oppad Stop

 

Como hemos mencionado, en nuestra flota de alquiler de autocaravanas en Madrid, contamos con distintos modelos de autocaravanas perfiladas que oscilan desde las 3 plazas hasta la posibilidad de 5 plazas. Si quieres conocer nuestros modelos, pincha en la siguiente imagen ↓↓↓

 

 

Etiquetas : Autocaravanas perfiladas, Alquiler de autocaravanas perfiladas, Autocaravanas en Madrid, Autocaravanas semi-integrales