Blog

Autocaravanas segunda mano

6_G

Autocaravanas segunda mano

Oppad Stop ponemos a tu alcance autocaravanas de segunda mano de las mejores marcas del mercado europeo con distintas configuraciones.

Ven a visitarnos a nuestras instalaciones de Humanes de Madrid e inicia tu andadura en el mundo del Camping-Caravaning. Autocaravanas con la mayor calidad a un precio más que competitivo.

Todas nuestras autocaranas segunda mano proceden de nuestra flota de alquiler. Marcas reconocidas a nivel internacional como Benimar, Sun Living, Challenger, etc.

Para más información, llámanos al  91 113 81 11 / 603 540 323 (también vía WatsApp) o escríbenos a oppad@oppadstop.com

Autocaravanas perfiladas y autocaravanas semi-integrales desde 3 plazas para dormir hasta posibilidad de dormir 6 personas. En el caso de las autocaravanas capuchinas, alguno de los modelos están incluso homologados para viajar 7 personas y nos ofrecen hasta 7 plazas para dormir. ¡También contamos con autocaravanas segunda mano con bola de enganche y un remolque mixto de 3 motos y carga.

Respecto a las dimensiones, ofrecemos desde autocaravanas con medidas compactas (menos de 6 metros de longitud) hasta autocaravanas para familias y grupos grandes con más de 7 metros de longitud.

En cuanto a los motores, son los más fiables del mercado. Motores Fiat y Ford desde 130 CV hasta incluso 170 CV.

Todas las distribuciones imaginables del mercado. Autocaravanas con cama tranversal, cama central (o cama en isla) y camas individuales (literas).

¿Qué antigüedad tienen nuestras autocaravanas segunda mano?

Todas nuestras autocaravanas segunda mano procedentes de la flota de alquiler tienen menos de 3 años de antigüedad, independientemente de la marca y el kilometraje. Normalmente, solemos poner a la venta nuestras autocaravanas cuando tienen 2 años de antigüedad.

Todos los modelos, sin exclusividad alguna, pasan todos los pertinentes controles y revisiones en talleres especializados. 

¡No lo pienses más! Si estás buscando autocaravanas segunda mano en buen estado y a precios competitivos, Oppad Stop somos tu empresa de confianza. Ven a visitarnos a nuestras instalaciones de Madrid o contacta directamente por teléfono, WhatsApp o mediante correo electrónico.

Si te cuesta lanzarte en la compra de una autocaravana sin haber probado el maravilloso mundo del Caravaning y sin haber experimentado una viaje con una autocaravana, te lo ponemos muy fácil: ofrecemos el servicio de alquiler de autocaravanas para que compruebes que una vez que lo pruebes, te engancharás para siempre.

Síguenos en redes sociales