Blog

Alquiler de autocaravanas en Madrid

alquiler autocaravana Madrid - Elnagh Baron

Alquiler de autocaravanas en Madrid

Si estás interesándote por el mundo del Caravaning y te gustaría descubrir viajes más allá de lo convencional, en Oppad Stop te ofrecemos el mejor servicio de alquiler de autocaravanas en Madrid. Somos una empresa con más de una década de experiencia en el sector y te garantizamos la mejor calidad/precio de nuestros servicios.

Contacta ahora con nuestro departamento comercial:  91 113 81 11 / 603 540 323 (también vía WatsApp) o por correo electrónico oppad@oppadstop.com

Disponemos de varios modelos de autocaravanas que varían en función del número de viajeros y tus necesidades. Trabajamos con las mejores marcas a nivel europeo, entre ellas Sun Living, Challenger, Benimar, etc. con capacidad entre 3 y 7 plazas.

Nuestras instalaciones se encuentran cerca tanto del aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez (30 minutos en coche), como de la Estación de trenes Puerta de Atocha (20 minutos en coche).

Toda nuestra flota está disponible en la página web donde puedes consultar aparte de las fotos del exterior e interior, la distribución, equipamiento y datos técnicos de cada modelo. La diversidad de autocaravanas que tenemos nos permite satisfacer las apetencias y necesidades de cada cliente.

El precio del alquiler de autocaravanas en Madrid varía en función del modelo que escojas y la temporada en la que quieras viajar. Nosotros tenemos tarifas para temporada reducida – meses de enero y febrero -, temporada baja que comprende abril, octubre, noviembre, diciembre y marzo (excepto puentes), temporada media – mayo, junio, septiembre y puentes de temporada baja – y temporada alta que son julio, agosto y Semana Santa.

Aparte, puedes reservar unos servicios y objetos extra como sábanas, mesa y sillas de camping, cadenas de nieve, vajilla o solicitar limpieza interior, retrasar la hora de devolución, etc. Los precios de todos los servicios extra los encontrarás en nuestra página web en el apartado TARIFAS.

También puedes visitar nuestras instalaciones y ver todos los vehículos de la flota concertando previamente cita. Nos encontramos en el sur de la comunidad madrileña en la localidad de Humanes de Madrid. ¡El mejor servicio de alquiler de autocaravanas en Madrid!

Si ya tienes claro que quieres alquilar una autocaravana en Madrid y pasar unas vacaciones inolvidables no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Lo puedes hacer a través del formulario de contacto en nuestra web o llamando directamente al  91 113 81 11 /603 540 323 (también vía WatsApp).

Aparte de servicio de alquiler autocaravanas Madrid nosotros ofrecemos también el servicio de parking de autocaravanas y caravanas en Madrid.

Consejos de alquiler de autocaravanas en Madrid

Los viajes en autocaravana es una modalidad de ocio que más amantes atrae cada año. Es una forma distinta de viajar, sin necesidad de esperar horas en los aeropuertos y hacer traslados con maletas hasta los alojamientos. El alquiler de autocaravanas te ofrece libertad de moverte por todo el territorio nacional y Europa escogiendo sitios impresionantes para tus paradas. ¡Únicamente tienes que dejarte llevar!

Si vas a viajar por primera vez en una autocaravana te damos unos sencillos consejos para que tu viaje sea todo una experiencia única:

Puedes conducir cualquiera de nuestras autocaravanas de alquiler en Madrid con el permiso tipo B.

Está permitido pernoctar con la autocaravana en un cámping, en áreas de servicio específicas para ello o en cualquier sitio donde no haya una señal de prohibición expresa y siempre cumpliendo las normas locales de cada municipio.

Tienes posibilidad de viajar con mascotas.

También la autocaravana te permite llevar cualquier equipamiento deportivo como esquís, bicicletas, tablas de surf, etc. (consulta nuestra página web si quieres alquilar algún objeto extra).

Todas nuestras autocaravanas disponen, por supuesto, de camas, y agua fría/caliente, calefacción, cocina a gas, nevera y congelador y un cuarto de baño completo con ducha, lavabo e inodoro. El depósito de agua limpia se rellena en un camping, o las áreas antes mencionadas y también en estaciones de servicio. En los mismos sitios puedes vaciar el depósito de aguas sucias y el de WC.

Respecto a la corriente eléctrica, todas las autocaravanas tienen baterías que se cargan con el motor en marcha. Por otra parte, en los campings puedes conectar el vehículo a 220 W y en muchas áreas de servicio habilitadas. Y gracias a las dos bombonas de gas que dispone la autocaravana disfrutas de la calefacción, el agua caliente y la nevera (incluso estando parados).

Estos son únicamente algunos de los muchos consejos que os iremos ampliando en sucesivas publicaciones 😉


Oppad Stop: Alquiler de autocaravanas en Madrid

¡No lo pienses más! Confía en Oppad Stop para el mejor servicio de alquiler de autocaravanas en Madrid y disfruta la libertad de viajar sin límites.

Ya sea para una escapada de tres días, unas vacaciones con amigos y/o familia o un viaje de meses por todo el continente europeo, elige nuesta empresa y descubre una forma diferente de viajar.

El caso de que no estés buscando alquiler de autocaravanas y lo que quieres es una autocaravana de segunda mano, también ponemos en venta todos nuestros modelos de autocaravanas una vez transcurridos 2 años.

Síguenos en redes sociales