Venta de autocaravanas en Madrid

Oppad Stop ponemos a tu disposición autocaravanas de ocasión de los mejores fabricantes del continente europeo con distintas distribuciones...

Venta de autocaravanas en Madrid

Si quieres comprar una autocaravana en Madrid y buscas la mejor relación calidad-precio del mercado, en Oppad Stop https://www.oppad-alquilerautocaravanas.com/ te ofrecemos autocaravanas de segunda mano de reconocidas marcas europeas como Sun Living, Challenger y Benimar, entre otras.

Todos nuestros vehículos en venta proceden del alquiler de autocaravanas y tienes para elegir entre autocaravanas perfiladas, semi-integrales o capuchinas de entre 3 y 7 plazas. En función de tus necesidades y el número de viajeros encontrarás vehículos con medidas compactas o los de más de 7 metros de longitud para familias y grupos grandes. Las distribuciones varían en cada vehículo lo que te permite encontrar una autocaravana perfectamente adaptada a tu gusto y necesidades.

Todos nuestros modelos en venta tienen una antigüedad menor a 3 años. Como regla general, pasamos los vehículos del alquiler a la venta cuando cumplen 2 años de antigüedad aproxiamadamente. Todas nuestras autocaravanas pasan con regularidad los controles pertinentes en talleres especializados con lo que garantizamos a nuestros clientes el buen estado de cada vehículo.

Si quieres visitar nuestras instalaciones y ver la exposición de venta de autocaravanas contacta con nosotros y en persona te enseñaremos todas las autocaravanas y te ayudaremos a escoger el mejor modelo. Nuestra empresa está en la zona sur de Madrid, en la localidad Humanes de Madrid.

Si no te decides por la compra de una autocaravana y te gustaría probar la experiencia de viajar sin límites con una de ellas te ofrecemos el servicio de alquiler de autocaravanas. Una amplia flota y precios que varían dependiendo de la temporada. También tenemos un amplio parking de autocaravanas con videovigilancia.  

¡No dudes más! Somos una empresa con una experiencia de más de 10 años en el sector lo que nos permite satisfacer a cada cliente y garantizar la mejor calidad de nuestros servicios.  Llámanos al 91 113 81 11 o mándanos un WatsApp al 603 540 323. También puedes escribirnos a oppad@oppadstop.com

 

Venta de autocaravanas en Madrid