Blog

Viajar en autocaravana con niños

Foto-1-1

Viajar en autocaravana con niños

Viajar en autocaravana de por sí ya es una experiencia inolvidable pero compartirla con nuestros hijos lo es todavía más. Para los pequeños, el viaje en autocaravana siempre supone una aventura y diversión por la libertad que tienes a la hora de establecer las rutas, parar y acampar en los sitios de plena naturaleza.  Si todavía nunca has viajado en autocaravana con los niños nosotros desde https://www.oppad-alquilerautocaravanas.com/ te exponemos los principales puntos que hay que tener en cuenta a la hora de plantear una aventura sobre ruedas.

En Oppad Stop Alquiler de autocaravana en Madrid ofrecemos a nuestros clientes el alquiler de autocaravanas por un mínimo, en general, de tres días y el máximo que tú decidas viajar. Nuestra flota está compuesta por distintos vehículos con distribuciones y número de plazas variable. Tenemos autocaravanas de 3 a 7 plazas para dormir y para viajar. Lo que más interesa a las familias con niños que quieren alquilar una autocaravana es la distribución de las camas. Tenemos modelos capuchinas con una cama matrimonial sobre la cabina y otra/s en la parte trasera, hay opción de una cama matrimonial y dos literas atrás, camas abatibles sobre el salón, salón convertible en cama, cama transversal que se separa del habitáculo por una puerta, etc. Tenemos distribuciones a gusto y exigencias de cada familia. Te invitamos a que consultes en nuestro catálogo todas las autocaravanas y veas las distintas opciones de camas que presentan. Si es tu primer viaje en autocaravana queremos especificar que todos nuestros vehículos disponen de un salón con la televisión, zona de cocina, cuarto de aseo completo con agua caliente y calefacción.

Viajar en autocaravana con niños, una aventura sin igual

A la hora de emprender un viaje sobre las ruedas con los niños nuestra recomendación es tener muy bien planificado el itinerario y las paradas que vas a hacer. Si decidís acampar en un camping tenerlo reservado con antelación y tener toda la información completa. Un punto muy importante que hay que tener en cuenta es que durante la conducción ni adultos ni los niños no pueden ni andar por el habitáculo, ni estar echados en las camas. Todos los ocupantes de autocaravana en marcha deben permanecer en sus sitios con los cinturones abrochados igual que cuando viajamos con nuestro coche. Si viajáis con los niños que necesitan una silla de coche en las autocaravanas hay posibilidad de instalarla.

Otro aspecto a tener en cuenta es la provisión de alimentos que tenemos que tener cuando viajamos con los niños. Todos nuestros vehículos cuentan con un frigorífico con congelador que funciona también durante la marcha. Las autocaravanas ofrecen posibilidad de preparar las comidas sin ir fuera gracias a la cocina de tres fuegos, lavadero y vajilla. También tienes múltiples armarios funcionales para guardar todos los alimentos para que no estén sueltos y de esta manera viajar con seguridad.

En relación con las actividades que se puede hacer viajando en autocaravana con los niños se te abre un abanico muy amplio de opciones. Empezando por la posibilidad de llevar vuestras bicicletas y disfrutar haciendo una ruta en familia o parar en alguno de los campings que tienen piscinas, pistas para practicar deportes, actividades infantiles,  etc. Y ya ni te contamos de acampar en frente de una playa o sitios espectaculares en plena naturaleza.

Si ya tienes claro que quieres disfrutar en familia un viaje con autocaravana contacta con nosotros y te aclaramos toda la información que necesites. Además, antes de entregar el vehículo nosotros damos un curso explicativo sobre el funcionamiento de la autocaravana. Con Oppad Stop tienes el kilometraje ilimitado (para más de cinco días de alquiler), asistencia en carretera 24 horas, seguro a todo riesgo con franquicia de 700 euros y muchas más cosas que te harán disfrutar plenamente de tu viaje y no tener ninguna preocupación. Escríbenos a oppad@oppadstop.com o llámanos al 91 113 81 11 / 603 540 323(WhatsApp). ¡Descubre la libertad de viajar en autocaravana con niños!

Síguenos en redes sociales