Blog

Parking caravanas y autocaravanas en Madrid

9_G

Parking de caravanas y autocaravanas en Madrid

Oppad Stop somos una empresa especializada en el alquiler de autocaravanas en Madrid desde hace más de una década. Además, ofrecemos otros servicios como son la venta de autocaravanas de segunda mano y el parking de caravanas y autocaravanas en Madrid.

Nuestras instalaciones se encuentran en la localidad de Humanes de Madrid a 23 kilómetros de la capital. Puedes llegar tanto por la carretera de Toledo (A-42), como por la de Extremadura (A-5). También estamos muy próximos al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y a la estación de Atocha. Y por supuesto, a hoteles, centros comerciales y estaciones de servicio.

Para ver disponibilidad y conocer nuestras tarifas, contacta con nuestro equipo comercial:  91 113 81 11 / 603 540 323 (también vía WatsApp) o por correo electrónico oppad@oppadstop.com

Tenemos uno de los mejores parkinkgs de caravanas y autocaravanas de Madrid que te permite estacionar tu vehículo con total disponibilidad y acceso en cualquier momento. Aparte de tu caravana, autocaravana y furgoneta camper, puedes aparcar en nuestras instalaciones remolques, embarcaciones, quads o cualquier otro tipo de vehículos de ocio. 

Nuestro estacionamiento cuenta con un sistema de videovigilancia 24 horas con grabación de imágenes para garantizar en todo momento el control y la seguridad de tu caravana, autocaravana y camper. Dispones de una entrada 24 horas los 365 días del año, con control de acceso por tarjeta de proximidad. Si lo necesitas, también puedes conectar tu vehículo a las tomas eléctricas (220 v), rellenar el depósito de aguas limpias, además de disponer de un punto de vaciado de depósito de aguas grises y depósito de aguas negras (wc).

Ofrecemos tres tipos de aparcamiento: en una nave cerrada, exterior y techado para remolques. Todas las plazas están numeradas y tienen  una  amplitud de 3 metros de anchura por 7-8 metros de longitud.

Parking caravanas y autocaravanas en Madrid

Si estás buscando parking de caravanas y autocaravanas en Madrid y te atraen nuestras exclusivas instalaciones, no dudes en contactar con nosotros. ¡Te sentirás como en casa!. Llámanos al  91 113 81 11603 540 323 (también vía WatsApp) o escríbenos a oppad@oppadstop.com  , te resolveremos todas tus dudas y te informaremos sobre nuestras tarifas especiales.

Síguenos en redes sociales