Blog

Nueva aplicación GOING ABROAD para viajar en autocaravana por Europa

pexels-magda-ehlers-2580312

Nueva aplicación GOING ABROAD para viajar en autocaravana por Europa

Muchos de nuestros clientes que alquilan una autocaravana deciden emprender un viaje por alguno o varios países europeos. Es allí cuando a muchos les surgen las dudas respecto a las normas viales de algún país europeo en concreto. Y no siempre es fácil y rápido encontrar información actualizada y en español, sobre todo cuando ya estás de camino.

Con el motivo de facilitar a todos los viajeros sobre ruedas la importante información sobre normas viales en cada país europeo, la Comisión Europea ha desarrollado una aplicación “Going abroad” (“Viajar al extranjero”) para dispositivos móviles con todos los aspectos que hay tener en cuenta a la hora de viajar por Europa.

La App “Going abroad” abarca tales cuestiones como límites de velocidad en distintas vías, normas de cinturón de seguridad, límites de tasa de alcohol, drogas, el uso de teléfono móvil y muchas más normas que te facilitarán a que tengas un viaje seguro. Además, en “Going abroad” no sólo se recoge la información para los que viajan en autocaravana, sino también normas para los ciclistas y conductores de cualquier otro tipo de vehículo. Todas estas normas están agrupadas por temáticas y por cada país de la Unión Europea.

La nueva aplicación está disponible en 22 idiomas y compatible con iPhone, Google Android y Windows Phone. También existe una versión web. Aparte, la aplicación “Going abroad” ofrece una serie de juegos relacionados con el tema de seguridad vial para entretener a los viajeros durante largos trayectos.

Desde OPPAD STOP Alquiler de autocaravanas en Madrid te animamos a conocer esta nueva app que estamos seguros de que te ayudará a disfrutar de un viaje al extranjero con tu autocaravana sin preocuparte por nada. La seguridad en las carreteras es la responsabilidad de todos y siempre hay que conducir con pleno conocimiento de todas las normas viales.

Síguenos en redes sociales