Blog

Feria Madrid Caravaning 2019

T440UP_36

Desde Oppad Stop queremos invitaros a que visitéis la Feria Madrid Caravaning 2019 que tendrá lugar en el Centro Comercial Madrid intu Xanadú desde el 16 hasta el 24 de marzo de 2019.

Se trata de uno de los mayores eventos del mundo del Caravaning a nivel nacional donde puedes visitar exposiciones con las mejores marcas del sector como Adria, Dethleffs, Sun living, Sunlight, Benimar y muchas más.

¡Conoce todas las novedades del Caravaning y aprovecha las ofertas y descuentos en venta de vehículos nuevos y de ocasión!

En la Feria Madrid Caravaning estarán expuestas autocaravanas, caravanas, furgonetas camper, casas móviles, remolques-tienda, accesorios y muchas más cosas para los amantes del mundo Caravaning.

Puedes acceder a la Feria por la Autovia A-5 (carretera de Extremadura), en las salidas 22 y 25. La exposición se sitúa en el parking del centro comercial al lado del Aquarium.

Si ya eres todo un experto de aventuras libres o quieres conocer el mundo Caravaning, en este evento cada uno encontrará lo que necesita. Precios para todo el bolsillo y la mayor variedad de vehículos para cualquier gusto y necesidad. Visita la Feria Madrid Caravaning 2019 y descubre las mejores ofertas en todos los artículos.

Desde Oppad Stop, empresa especializada en el alquiler de autocaravanas en Madrid, queremos apoyar este tipo de eventos para los amantes del Caravaning y para los que tenéis interés en adentraros en este mundo que avisamos…¡engancha!

Síguenos en redes sociales