Blog

Feria Internacional del Caravaning 2018 en Barcelona

15377818516202

Feria Internacional del Caravaning 2018 en Barcelona

A todos los amantes del mundo Caravaning, desde Oppad Stop Alquiler de autocaravanas en Madrid, queremos anunciar la apertura del Salón Internacional de Caravaning que tendrá lugar en Barcelona del 12 al 21 de octubre de 2018. Un evento único que lleva más de 30 años fomentando los viajes de aventura.

Una Feria de caravanas, autocaravanas y furgonetas campers que no te puedes perder

Se trata de una de las ferias de Caravaning más importantes del sur de Europa en la que podrás ver de primera mano todas las novedades de las grandes marcas de la temporada 2019. Se presentan tanto autocaravanas, como caravanasfurgonetas campers, tiendas, accesorios y muchos más sectores que sorprenderán tanto a los expertos de viajes de aventura como los que acaban de descubrir el mundo Caravaning.

El Salón cuenta con 63.000 m2 de exposición y más de 100 expositores. A los visitantes les esperan cinco grandes espacios temáticos y dos novedades de este año: Barcelona Overland, espacio dedicado a las novedades en los vehículos off-road camperizados, y Glamping, aquí se presentarán cabañas en los árboles, tiendas de campaña “safari”, bungalows de madera y muchas más cosas para los amantes de acampar al aire libre con todos los detalles de lujo.

Aparte, otro año más podrás disfrutar de la zona gastronómica “street food” estilizada con sus famosas caravanas “vintage”. Y para los más pequeños una zona infantil tematizada al 100% en el mundo Caravaning. Además, dispones de un espacio Travelvaning en el que se comparten las experiencias y se debaten temas actuales para todos los que tienen en común la pasión por los viajes de aventura.

Entradas Feria Internacional del Caravaning 2018

La Feria Internacional del Caravaning 2018 en Barcelona se encuentra en el recinto de Gran Vía de Fira y en la página web oficial del Salón Internacional del Caravaning podrás conocer todos los detalles, aparte de comprar las entradas y descargar la guía del visitante.

Nosotros desde luego no nos la vamos a perder. ¡Ya os contaremos novedades! 🙂

Síguenos en redes sociales