Blog

Feria caravanas y autocaravanas Madrid Caravaning Xanadú 2018

xanadu-oct-2018-1-1068x600.jpg

Feria caravanas y autocaravanas Madrid Caravaning Xanadú 2018

Desde Oppad Stop Alquiler de autocaravanas en Madrid, queremos anunciarte la próxima apertura de la XVII Feria Madrid Caravaning Outlet y Ocasión. Tendrá lugar del 31 de octubre al 4 de noviembre de 2018 en el Centro Comercial Xanadú en Arroyomolinos (Madrid). Nuestra empresa no tiene presencia en este evento pero, como amantes del Caravaning, no podemos perder la ocasión para informaros de un evento tan apasaionante.

Se trata de uno de los eventos más importantes de Caravaning de toda Europa, organizado par la Asociación para el desarrollo del Caravaning de Madrid (ADECAM) y que cuenta con la participación de principales empresas del sector. Se exponen las marcas líderes europeas como Adria, Bürstner, Challenger, Dethleffs, Etrusco, Sunlight y muchas más.

Este año el evento cuenta con 6000 m2 de exposición de autocaravanas, caravanas, mobilhomes, campers de ocasión y nuevos. Podrás encontrar las mejores ofertas y descuentos en todos los vehículos y accesorios. Aparte de venta se ofrecen otros servicios como alquiler de autocaravanas, compra-venta de autocaravanas de ocasión e instalación de accesorios. La novedad de esta edición es su ubicación dentro del centro comercial en el nuevo espacio de ocio Acuarium al lado de la puerta 4 del recinto ferial. Para todos los que quieran visitar la feria tanto en su vehículo particular como en una autocaravana se habilita una amplia zona del parking tanto para estacionar, como pernoctar.

Si eres un auténtico amante del mundo de Caravaning no puedes perder esta opción de visitar uno de los eventos más atractivos por sus ofertas y el ambiente. La dirección exacta del evento es Madrid Xanadú, calle Puerto de Navacerrada km 23,5, Arroyomolinos. ¡Y recuerda que la entrada es gratuita!

Síguenos en redes sociales