Blog

Cuánto cuesta alquilar un motorhome en España

Stimmung_Reisemobil

¿Cuánto cuesta alquilar un motorhome en España?

Desde hace años en Oppad Stop tenemos la suerte de contar con clientes de América del Sur y, sobre todo, de Argentina. Nosotros ofrecemos el alquiler de autocaravanas, más conocidas en Sudamérica como motorhome o casas rodantes, desde hace más de 10 años y nos complace saber que nuestros clientes internacionales eligen a Oppad Stop por la calidad-precio de nuestros servicios así como la confianza.

Tenemos en alquiler autocaravanas perfiladas (también llamadas semi-integrales) y capuchinas, de diversas longitudes, distribuciones internas y número de plazas. Éste último varía entre distintos modelos y los hay de entre 3 y 7 plazas para viajar y para dormir. Todos nuestros motorhome disponen de un aseo completo (lavabo, ducha e inodoro), agua caliente, zona de cocina con fregadero, frigorífico y cocina de tres fuegos. Aparte, puedes disfrutar de calefacción a gas, aire acondicionado en cabina y TV. Te invitamos a visitar en nuestra página web el catalogo de autocaravanas y conocer en detalle cada modelo y sus características técnicas.

Si estás pensando viajar hasta España y alquilar un motorhome pero te entran dudas respecto al precio total nosotros te aclaramos algunos de los aspectos económicos del viaje en una autocaravana. Lo primero es saber cuántas personas vais a viajar y en qué fechas. En nuestra web puedes consultar las tarifas y todos los extras que ofrecemos. Los precios van variando en función de la temporada: T.Baja son meses de Abril, Octubre, Noviembre, Diciembre y Marzo (excepto puentes); T.Reducida es el mes de Enero y Febrero; T.Media son meses de Mayo, Junio, Septiembre y puentes de temporada baja y, por último, T.Alta son meses de Julio, Agosto y Semana Santa. El precio del alquiler incluye el 21% del IVA, seguro a todo riesgo con franquicia de 700 euros y kilometraje ilimitado para alquileres de más de cinco días. Aparte, los clientes dejan una fianza de 700 euros que se devuelve una vez terminado el viaje y si la autocaravana no llega a tener ningún daño.

¿Cuánto cuesta alquilar un motorhome en España si se trata de un grupo?

En relación con las personas que van a viajar, es evidente que un viaje entre amigos o dos parejas sale más económico repartiendo entre todos el coste. Además, tienes que tener claro que dependiendo de los sitios dónde vas a pernoctar, sean campings o áreas de servicio para autocaravanas, esto te va a suponer otra categoría del gasto. Siempre es aconsejable planificar todas las estancias y paradas con motorhome e informarse bien de las tarifas diarias. Por otro lado, un gasto adicional constituye el carburante y los peajes que hay que pagar tanto en algunas carreteras españolas como en las de otros países (si decides recorrer con tu motorhome los países europeos). Por último, como hemos mencionado anteriormente todas nuestras autocaravanas están equipadas con una cocina que te permite disfrutar de las comidas sin ir fuera. Por tanto, si tu intención es cocinar principalmente dentro del motorhome esto te supondrá un ahorro en comparación con lo de ir a comer/cenar fuera.

CONTACTO ALQUILER MOTORHOME EN MADRID

Así que si estas interesado en alquilar un motorhome en España y buscas una empresa de confianza, Oppad Stop es tu opción ideal. Nuestras instalaciones se encuentran en Humanes de Madrid a tan sólo 20 km de Madrid y 28 min del Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suarez. Llámanos directamente al   +3491 113 81 11 / +34603 540 323 o mándanos un mail a oppad@oppadstop.com y te contestaremos en el menor tiempo posible. ¡Te esperamos!

Síguenos en redes sociales