Blog

Mejores Campings en Madrid para Autocaravanas

Camping de Madrid

Campings en Madrid

Si no quieres emprender largos viajes y prefieres pasar tiempo con tu familia o amigos en algún sitio habilitado para autocaravanas en Madrid, te presentamos algunos de los mejores campings de la comunidad madrileña.

Camping Madrid Arco Iris

Uno de los más famosos campings en Madrid se ubica en la carretera de Villaviciosa de Odón a Boadilla del Mont, M-501 km, a tan solo 15 min del centro de la capital. Disponen de variadas parcelas para autocaravanas. Ofrecen a sus clientes piscinas, zonas deportivas, spa, restaurantes y bares, talleres y actividades para niños. A través de su página web puedes comprobar la disponibilidad para las fechas en las que quieras viajar y hacer tu reserva online.

Camping Aranjuez

Situado en un entorno natural al lado del río Tajo este camping cuenta con grandes parcelas de entre 80 y 130 m2 para autocaravanas. Entre los servicios es por destacar sus piscinas tanto para adultos como niños con varios toboganes, tres bloques sanitarios, supermercado, restaurante y bar. De paso puedes visitar la ciudad de Aranjuez con su monumental Palacio Real y jardines ornamentales.

Camping San Juan

Otro de los campings en Madrid rodeado de naturaleza y ubicado en la falda de la Sierra del Guadarrama, a 32 km de la capital. Este camping ofrece a sus clientes un entorno fabuloso para practicar rutas en bicicletas y senderismo gracias a varias cañadas que lo rodean. Aparte, tienes al lado un picadero para practicar rutas a caballo. Dentro del camping dispones de varias pistas deportivas (petanca, minigolf, tenis, voleibol, mini basket, futbol sala), piscinas para adultos y niños, parques infantiles, cafetería y bar.

Camping El Escorial

Este camping posee 4 estrellas y se sitúa a 50 km de Madrid, en plena Sierra de Guadarrama. Está al lado del pueblo San Lorenzo del Escorial y el Valle de Los Caídos. Los clientes de este camping pueden disfrutar de 4 piscinas exteriores con toboganes y 3 piscinas climatizadas, parques y actividades infantiles, bar, cafetería, pistas multideporte, supermercado.

Camping Monte Holiday

Es uno de los campings de Madrid que más actividades infantiles ofrece. Se encuentra a una hora de Madrid en la localidad de Gargantilla del Lozoya. Dentro de sus instalaciones encontrarás el Parque Multiaventura donde podréis disfrutar de muchas actividades en familia como tirolinas, escalada, circuito de habilidad o futbolín humano. También podréis visitar una granja ecoturistica donde os espera un agroshow. Para los amantes de deportes acuáticos disponible el alquiler de piraguas para toda la familia.

Éstos son algunos de los mejores campings en Madrid, cada uno con su encanto y actividades que te atraerán a pasar unos días estupendos sin salir de la Comunidad de Madrid. Para más información contacta directamente con los establecimientos. Esperamos que te haya gustado esta información y anímate a alquilar una autocaravana en Oppad Stop y descubrir alguno de estos sitios que no te dejarán indiferente.   

Síguenos en redes sociales