Blog

Autocaravanas Sun Living

exterior

Autocaravanas Sun Living

“Es más que una forma diferente de viajar. Es una forma diferente de ver el mundo.”

La prestigiosa marca eslovena Sun Living (perteneciente a la marca Adria), fabricante de furgonetas campers y autocaravanas desde hace más de 50 años, tiene una notoria presencia en Oppad Stop, tanto en la flota de alquiler de autocaravanas como en las autocaravanas de segunda mano.

Esta temporada hemos contado para la flota de alquiler con autocaravanas Sun Living perfiladas y autocaravanas Sun Living capuchinas. En el caso de la venta de autocaravanas de segunda mano, disponemos de una autocaravana capuchina A 45 DK (entrega a partir de septiembre).

A continuación, vamos a describir de forma resumida cada uno de los modelos Sun Living de nuestra flota de alquiler:

– La autocaravana Sun Living S 35 SP es un modelo muy versátil, rutero, con medidas compactas (longitud: 5,99 metros; anchura: 2,32 metros; altura: 2,76 metros), ideal para una pareja (incluso con un/a niño/a menor) y amigos. Nos ofrece 4 plazas homologadas para viajar y 3 plazas para dormir (cama doble transversal de grandes dimensiones en la parte trasera y salón convertible en cama individual en la parte central). Aseo completo con lavabo, inodoro y ducha muy amplia. Garaje de gran capacidad de almacenaje y un super equipamiento (toldo, placa solar, tv, cerraduras de seguridad, inversor de corriente, equipo multimedia, navegador, cámara de marcha atrás, etc.). Vehículo fácil y manejable que, gracias a su tamaño, consume poco, se aparca fácilmente y pasa desapercibido en cualquier lugar. ** Este modelo ha sido recientemente vendido. Disponible modelo con similares características en otra marca. **

– La autocaravana Sun Living A 45 DK es un modelo ideal para familias numerosas y/o grupos grandes. Para ser una autocaravana de sus características, también cuenta con un tamaño relativamente compacto (longitud: 6,99 metros; anchura: 2,33 metros; altura: 3,08 metros). Nos ofrece 7 plazas para viajar y hasta 7 plazas para dormir (cama doble transversal en la parte superior, salón convertible en cama doble y salón convertible en cama individual en posiciones longitudinales en la parte central y dos literas transversales en la parte trasera). Su distribución nos brinda el máximo confort ya que es uno de los pocos modelos del mercado con doble salón (muy importante tanto para hacer vida en su interior como en invierno que pasamos más tiempo dentro) y tanto la cocina como el aseo completo están en la parte central-trasera, otro punto a favor cuando se trata de grupos grandes. También dispone de un super equipamiento.

Actualmente, tenemos en venta una autocaravana de segunda mano de la marca Sun Living. Se trata casualmente del anterior modelo comentado Sun Living A 45 DK (PINCHA AQUÍ PARA VER EL MODELO). Autocaravana procedente de la flota de alquiler, matriculada en mayo del año 2.016 y disponible a partir de septiembre de 2.018. Motor Fiat 2.3 de 150 CV, 90.000 km aproximadamente y muy equipada. Muy buen estado.

Para más detalles, llámanos al  91 113 81 11 / 603 540 323 (también vía WatsApp) o escríbenos a oppad@oppadstop.com

Las furgonetas campers y las autocaravanas Sun Living han sido diseñadas con el único objetivo de facilitar las mejores experiencias a nuestros clientes y con el máximo confort, y todo ello con una excepcional relación calidad precio.

Si estás interesad@ en alguno de los modelos de autocaravanas Sun Living de nuestra flota de alquiler o en alguna autocaravana Sun Living de segunda mano, no lo dudes más y ven a visitarnos a nuestras instalaciones de Madrid o contacta directamente por teléfono, WhatsApp, correo electrónico o nuestras redes sociales.

Autocaravanas Sun Living

Síguenos en redes sociales

Artículos relacionados