Blog

Autocaravanas Challenger

couv-vans-v2

Autocaravanas Challenger

La marca francesa de autocaravanas Challenger se lanzó al mercado en el año 1985. Y después de más de 30 años siendo marca número uno en Francia,  se encuentra entre los líderes fabricantes de autocaravanas en Europa, gracias a su ingenio, maestría y calidad de cada detalle. La filosofía de la marca se asienta sobre la idea de que una autocaravana es un autentico arte de vivir. Independiente del precio del vehículo, del lugar donde vayas siempre es un placer, descubrimiento y pasión viajar en una autocaravana. Dentro de las gamas de Challenger siempre encontrarás la opción que se adapte a tu gusto y bolsillo, sin renunciar en ningún caso a lo esencial: confort y seguridad.

En Oppad Stop estamos encantados de ofrecerte la posibilidad de viajar con una de nuestras autocaravanas de alquiler Challeger.  Actualmente dentro de nuestra flota de alquiler están dos modelos: Challenger GENESIS 194 y Challenger 288EB. A continuación te presentamos las principales características de cada uno:

  • Challenger GENESIS 194

Es una autocaravana perfilada compacta con 5,99m de longitud, 2,35m de anchura y 2,92m de altura. Es ideal para viajar una pareja pero puede acoger hasta 4 personas gracias a sus 4 plazas homologadas. Para dormir dispone de una cama trasera transversal 131x202cm, cama elevable eléctrica 80x194cm y el salón convertible en cama 83x217cm.  En la zona de la cocina está una nevera trivalente con una capacidad de 90l, fregadero y cocina con tres fuegos. El cuarto de baño está completo y el plato de ducha es de grandes dimensiones. El punto fuerte de esta autocaravana es su amplio garaje ajustable en altura que permite guardar dentro bicicletas o cualquier otro equipaje voluminoso.

  • Challenger 288EB

Es una autocaravana perfilada con 5 plazas homologadas para dormir y para viajar. Dispone de 3 camas: una cama isla en la parte trasera de 160x190cm, cama central de 89x217cm y otra elevable eléctrica de 140x191cm. Es una autocaravana de dimensiones amplias lo que proporciona el mayor confort dentro del habitáculo sin limitar su maniobrabilidad.  De largo mide 6,99m, de ancho 2,35m y de alto 2,92m. La cocina es en forma de L y está equipada con un fregadero, amplio frigorífico con una capacidad de 175l y una cocina con tres fuegos. El plato de ducha es independiente del cuarto de aseo y se separa por una mampara. Este vehículo dispone, aparte, de un amplio maletero, la altura del cual se modula en función de tus necesidades gracias al ajuste vertical de la cama trasera.

Si quieres conocer más detalles técnicos de estas autocaravanas Challenger visita en nuestra página web el apartado MODELOS DE AUTOCARAVANAS DE ALQUILER.

Para saber los precios de alquiler de autocaravanas Challenger contacta con nosotros por correo electrónico oppad@oppadstop.com o llámanos al   91 113 81 11 / 603 540 323. Nuestras instalaciones se encuentran en la localidad madrileña de Humanes de Madrid a tan sólo 30 min de la capital. Aparte del servicio de alquiler de autocaravanas ofrecemos la venta de autocaravanas de ocasión (procedentes de la flota de alquiler) y parking especializado de autocaravanas, caravanas, furgonetas camper y remolques.

Alquiler de autocaravanas Challenger

Síguenos en redes sociales