Blog

Autocaravanas capuchinas

Sun_living_2-768x563

Autocaravanas capuchinas

Las autocaravanas capuchinas se caracterizan por tener una cama encima de la cabina, de allí su aspecto peculiar e inconfundibleEste tipo de autocaravanas cuenta con un espacio interior amplio y confortable. Hay que destacar la gran capacidad del garaje de la mayoría de los modelos (en algunos de ellos gracias a la elevación en altura de la cama trasera). Esto nos permite guardar dentro tanto las bicicletas, como cualquier otro equipaje deportivo y voluminoso.

Modelos de autocaravanas capuchinas en Oppad Stop

En Oppad Stop actualmente ofrecemos tres modelos de autocaravanas capuchinas en alquiler. Dos de ellos de la marca Benimar: modelos SPORT 340 UP (también con remolque) y SPORT 346, y otro es la autocaravana Sun Living A 45 DK. A continuación te detallamos cada uno de estos modelos:

  • Benimar SPORT 340 UP

Es una autocaravana de dimensiones compactas que mide 6,76m de largo, 2,30m de ancho y 3,08m de alto. Permite que dentro viajen y duerman 5 personas gracias a su cama capuchina de 155cm, cama trasera regulable en altura de 131cm más una cama individual suspendida del techo de 74cm. Es una opción ideal para familias con niños. La parte de cocina está integrada por un gran frigorífico con una capacidad de 140l y un cajón independiente de 1,5l para 9 botellas, aparte de un fregadero y cocina de tres fuegos incrustados. En la parte posterior tienes un aseo completo con plato de ducha independiente. En la parte del salón tienes una gran mesa con posibilidad de ampliar y los asientos del conductor y copiloto giratorios para disfrutar cómodamente de las comidas en familia. Como ya os hemos adelantado, esta autocaravana destaca porsu gran garaje con la altura máxima de 120 cm.

          * Opción de autocaravana capuchina con remolque.

Algunos de nuestros clientes nos preguntan sobre la posibilidad de alquilar una autocaravana con remolque. Precisamente tenemos disponible en alquiler este modelo de Benimar Sport 340 UP con un remolque robusto mixto para carga adicional o transporte de motos (hasta 3 vehículos). En el siguiente vídeo puedes ver el modelo aunque también en el catálogo tienes las fotos del remolque.

  • Benimar SPORT 346  

Es una autocaravana de amplias dimensiones que permite sin perjudicar a su maniobrabilidad disfrutar de un confort extra en el interior gracias a sus 7,11m de largo, 2,30m de ancho y 3,08 de alto. Está adaptada para 6 plazas tanto para viajar, como para dormir. Para ello dispones de una cama trasera regulable en altura de 133x198cm, salón convertible en cama doble de 130x180cm y otra gran cama sobre cabina de 155x203cm. En la parte de cocina dispones de un amplio frigorífico de 150l con congelador independiente, un fregadero y cocina de tres fuegos. Además, un cuarto de aseo con ducha separada. Igual que el modelo anterior, la mesa del salón es ampliable. El gran garaje regulable en altura tiene acceso por los dos laterales.

* Los dos modelos anteriores vienen con una bola de enganche.

  • Sun Living A 45 DK

De los tres modelos de autocaravanas capuchinas que tenemos es el modelo con más plazas homologadas: 7 para viajar y 7 para dormir. Es un vehículo con dimensiones compactas con menos de 7m de largo (6,99cm largo, 2,33 ancho, 3,08 alto). Dispones de dos salones convertibles en dos camas: una individual de 137x65cm y una doble de 190x105cm. En la parte trasera se ubican dos literas de 210×80 cm cada una y sobre la cabina se encuentra otra gran cama doble de 210x140cm. En el espacio de cocina encontrarás un frigorífico de 150l, cocina de tres fuegos y un fregadero. Un amplio plato de ducha está separado por una mampara. El acceso al garaje se realiza por doble portón izquierdo y derecho.

Es por destacar que todos los modelos mencionados disponen de un navegador, cámara marcha atrás, toldo, TV con TDT, DVD y USB, calefacción a gas y aire acondicionado en cabina. Te invitamos a que consultes más características técnicas de estas autocaravanas en nuestro catalogo.

Contacto alquiler de autocravanas capuchinas

Si estás interesad@ por el alquiler de autocaravanas en Madrid y quieres alquilar uno de estos modelos o prefieres verlos antes en persona no dudes en contactar con nosotros. Llámanos al 91 113 81 11 / 603 540 323 (también Whatspp). También puedes mandarnos un correo a oppad@oppadstop.com y te contestaremos lo antes posible. Nuestras empresa se ubica al sur de la capital en la localidad de Humanes de Madrid. Visítanos para ver toda la exposición de autocaravanas y te ayudaremos a escoger la mejor opción para tú próximo viaje.

Síguenos en redes sociales