Blog

Autocaravanas Benimar

T442_27

Autocaravanas Benimar

La marca española de autocaravanas Benimar está presente en el mercado desde hace más de 30 años y desde el año 2002 se integró en el grupo Trigano. Actualmente es la marca líder en el sector del Caravaning a nivel nacional. Doble certificación ISO 14001 e ISO 9001 respaldan la calidad de cada vehículo, igual que el cumplimiento ambiental. 

En Oppad Stop tenemos varios modelos de autocaravanas Benimar en alquiler con distribuciones y precios variados. Los vehículos de esta marca, aparte de una inmejorable relación calidad-precio, ofrecen un diseño innovador que se adapta a los gustos y necesidades de cada autocaravaninsta. En nuestra flota de alquiler de autocaravanas encontrarás autocaravanas Benimar capuchinas y perfiladas (semi-integrales) de entre 4 y 6 plazas.

Respecto a la venta de autocaravanas de segunda mano de la marca Benimar, ponemos en venta nuestros modelos de la flota de alquiler una vez transcurridos 2 años aproximadamente. 

A continuación, te presentamos las principales características de cada modelo de autocaravanas Benimar que tenemos en la flota de alquiler:

  • Autocaravana Benimar TESSORO 440 UP:

Es una autocaravana perfilada con 4 plazas para viajar y 4 plazas para dormir, perfecta para una familia o un grupo de amigos. De dimensiones compactas, con una longitud de 634cm y anchura de 230 cm.  Dispone de una cama trasera regulable en altura de 131/109x203cm, cama comedor de 90x210cm y una cama elevable eléctrica en la parte delantera del vehículo de 74x191cm. El cuarto de baño completo cuenta con plato de ducha independiente. La cocina está equipada con un fregadero y 3 fuegos encastrados, aparte de un frigorífico muy amplio con congelador. Tiene aire acondicionado en la cabina y un detalle es el techo panorámico en la cabina que te permite disfrutar de las vistas y ambiente vayas dónde vayas. Para más seguridad y control, el vehículo dispone de una cámara con visión de marcha atrás y sensores traseros de aparcamiento.

  • Autocaravana Benimar TESSORO 442:

Se trata de una autocaravana perfilada con 5 plazas para viajar y 6 para dormir. Sus dimensiones son 6,99 metros de longitud y 2,30 metros de anchura. Dispone de tres camas: una suspendida del techo eléctrica para 2 personas, cama doble trasera regulable en altura y el comedor convertible en cama en la parte central del vehículo. El cuarto de aseo es completo con ducha separada para mayor comodidad. TV con entradas para TDT, USB y DVD. Cocina en forma de L con el fregadero, campana extractora y tres fuegos encastrados, una nevera con capacidad de 140l y botellero vertical. Aparte, este modelo ofrece gran garaje con 2 portones.

  • Autocaravana Benimar SPORT 340 UP:

Es un modelo de autocaravana capuchina que ofrece la posibilidad de viajar y dormir a 5 personas. Con un motor de 170 CV este vehículo tiene dimensiones ajustadas con 6,76 metros de longitud y 2,30 metros de anchura. En la parte delantera está una cama capuchina de 155cm y en la trasera una cama doble regulable en altura más una cama suspendida del techo (eléctrica) para una persona. En la zona del comedor este vehículo dispone de una mesa amplia y los asientos del conductor y copiloto son giratorios. El cuarto de aseo completo consta de ducha independiente y la cocina, igual que todas nuestras autocaravanas Benimar, tiene un fregadero, 3 fuegos y un gran frigorífico. Es destacable en este modelo su amplio garaje de 67/120cm con posibilidad de guardar dentro las bicicletas o cualquier otro equipaje voluminoso.

  • Autocaravana Benimar SPORT 346:

Es una de las autocaravanas más grandes y amplias de nuestra flota con unas dimensiones de 7,11 metros de largo y 2,30 metros de ancho. Es de tipo capuchina con una cama sobre cabina de 155x203cm, una cama central de 130x180cm y una cama trasera regulable en altura de 133x198cm. En este vehículo pueden viajar y dormir 6 personas. La cocina es de 3 fuegos y tiene fregadero más un gran frigorífico con capacidad de 150l con congelador independiente. El cuarto de baño cuenta con ducha separada. TV con entradas para TDT, USB y DVD. Un gran garaje con 2 portones para tu comodidad total.

En Oppad Stop todas las autocaravanas Benimar tienen además un toldo exterior que te permite disfrutar de una sombra para comer o descansar al aire libre. Puedes consultar más características técnicas de cada vehículo en nuestra página web https://www.oppad-alquilerautocaravanas.com/ en el apartado MODELOS.

Si te interesa conocer nuestras autocaravanas Benimar de alquiler te invitamos a visitar nuestras instalaciones en Humanes de Madrid. Contacta con nosotros por teléfono llamando al 91 113 81 11 / 603 540 323 (también vía WhatsApp) o por correo electrónico oppad@oppadstop.com 

Autocaravanas Benimar de alquiler y autocaravanas Benimar de segunda mano en Oppad Stop

Síguenos en redes sociales