Alquiler Autocaravanas Madrid

Movilidad, Independencia y Libertad

Autocaravana de segunda mano Sun Living A 45 DK

Publicado por: Tomás García.

AUTOCARAVANA DE SEGUNDA MANO SUN LIVING A 45 DK

¡Autocaravana de segunda mano Sun Living A 45 DK en venta! Hoy te presentamos un nuevo modelo en nuestra flota de autocaravanas de segunda mano. Es un modelo capuchino de la marca eslovena Sun Living diseñado y fabricado por Adria Movil, una de las marcas líderes a nivel internacional en el segmento de vehículos de ocio desde el año 1965.

La autocaravana Sun Living A 45 DK, con motor Fiat 150CV, está matriculada en el año 2016. Es un vehículo perfecto para familias o grupos grandes dado que dispone de 7 plazas homologadas para viajar y 7 plazas para dormir. Nos permite alojar hasta 7 personas, todo ello en unas dimensiones compactas (6,99m de largo; 2,33m de ancho y 3,08m de alto). Todo esto sin renunciar a su maniobrabilidad y confort a l a hora de conducir.

La distribución de las camas es la siguiente: una cama doble ubicada sobre la cabina de 210x140cm; dos literas de 210x80cm en la parte trasera del vehículo y gracias a su doble salón tenemos una cama doble en la parte central de 190x105cm y una cama individual de 137x65cm. En la zona de cocina se encuentra un frigorífico trivalente con una capacidad de 150l, un fregadero y cocina de 3 fuegos. El cuarto de aseo está integrado por un lavabo, WC giratorio y plato de ducha independiente que se separa por una mampara.

Otro punto por destacar de la autocaravana de segunda mano Sun Living A 45 DK es su amplio garaje con posibilidad de guardar dentro las bicicletas y doble portón izquierdo y derecho. Aparte de todo lo mencionado, este modelo dispone de un toldo exterior, placa solar de 100W, equipo multimedia parrot, navegador, TV con TDT, DVD y USB y cámara de marcha atrás.

 

¿Necesitas más información sobre esta Autocaravana de segunda mano Sun Living A 45 DK?

 

Sí estás interesad@ en comprar esta autocaravana Sun Living A 45 DK no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Mándanos un correo a oppad@oppadstop.com o llámanos al 91 113 81 11 / 603 540 323 (WhatsApp). También te invitamos a visitar nuestras instalaciones y ver en persona éste y otros modelos que tenemos en venta (depende de la temporada; actualmente se han vendido todos y es el único en venta aunque tendremos más en los próximos meses). Nos encontramos en Humanes de Madrid al sur de la capital.

Etiquetas : Autocaravana de segunda mano Sun Living A 45 DK, Autocaravana de ocasión Sun Living A 45 DK, Venta de autocaravanas de segunda mano, Comprar autocaravanas de ocasión