Alquiler Autocaravanas Madrid

Movilidad, Independencia y Libertad

Autocaravana capuchina de ocasión Sun Living A 45 DK

Publicado por: Tomás García.

AUTOCARAVANA CAPUCHINA DE OCASIÓN SUN LIVING A 45 DK

¡Autocaravana capuchina de ocasión Sun Living A 45 DK disponible en Oppad Stop por 41.900€! A continuación te mostramos una nueva autocaravana de nuestra flota de alquiler en venta. Se trata de una autocaravana capuchina del fabricante esloveno Sun Living (perteneciente a Adria), uno de los más importantes del sector en la actualidad.

 

 

Este modelo cuenta con un año de garantía en mecánica.

Dispone de un motor de 150CV Fiat y se matriculó en el año 2016. Es una autocaravana ideal para grupos grandes y familias ya que cuenta con la posibilidad de viajar 7 personas y dormir 7 personas. Pueden hacer vida cómodamente 7 personas en unas dimensiones contenidas ya que su longitud es inferior a 7 metros, anchura 2,33 metros y altura únicamente 3,08 metros). Dadas sus dimensiones, es un modelo de autocaravana fácil de conducir y maniobrar.

La configuración es de cama doble de grandes dimensiones sobre la cabina, 2 literas individuales en la parte trasera, cama doble en la parte central y otra cama individual en la parte central.

Frigorífico de gran capacidad (150 litros) trivalente, cocina y fregadero. El  aseo cuenta con plato de ducha amplio (con mampara), WC y lavabo.

El maletero es de doble portón con gran capacidad de almacenaje.

 

Equipamiento más destacado Autocaravana capuchina de ocasión Sun Living A 45 DK

 

Además de todo lo que hemos comentado, tiene placa solar, toldo, equipo multimedia, tv con tdt, dvd y usb, retrocámara y navegador integrado.

 

¿Quieres conocer más detalles sobre esta autocaravana de ocasión? Envíanos un mensaje a oppad@oppadstop.com o llámanos al 91 113 81 11 / 603 540 323(WhatsApp). https://www.oppad-alquilerautocaravanas.com/

Etiquetas : autocaravana capuchina segunda mano, autocaravana ocasión segunda mano, autocaravana 7 personas, autocaravana dormir 7 personas