Alquiler Autocaravanas Madrid

Movilidad, Independencia y Libertad

Alquiler autocaravana con bola de enganche

Publicado por: Tomás García.

Alquiler autocaravana con bola de enganche

Si estás buscando alquilar una autocaravana con bola de enganche o con remolque en Oppad Stop te ofrecemos dos modelos: Benimar Sport 346 y Benimar Sport 340 UP. Se tratan de dos autocaravanas capuchinas de la marca española Benimar, líder en el sector de Caravaning a nivel europeo. ¡Es una opción muy demandada tanto para llevar motos como bicis!

La Benimar Sport 340 UP + remolque cuenta con 5 plazas homologadas tanto para viajar, como para dormir. Dotada de un motor Ford 2.0L-170 HP Euro6 y con unas dimensiones compactas reflejadas en su maniobrabilidad, tiene 6,76m de longitud, 2,30m de anchura y 3,08m de altura.

 

 

La distribución interna del vehículo destaca por el óptimo aprovechamiento del espacio y la situación de las camas que permite disfrutar de un amplio salón con mesa grande y TV con USB, TDT y DVD. En la parte trasera se encuentra una cama doble regulable en altura más una cama individual suspendida de techo. Encima de la cabina se sitúa otra gran cama doble. En la parte central del habitáculo está la cocina con un gran frigorífico de 140l con cajón independiente para 9 botellas de 1,5l. El cuarto de aseo está separado del plato de ducha y cuenta con un WC giratorio y un lavabo. Además, puedes disfrutar dentro de la autocaravana de agua caliente, calefacción y aire acondicionado en cabina. Es por destacar también de este modelo su gran maletero con doble portón lateral y la altura modulable gracias a la elevación de la cama trasera para así ganar espacio.

 

La Benimar Sport 346 tiene 6 plazas homologadas para viajar y para dormir, ideal para familias grandes o grupos de amigos. Dispone de un motor Fiat 2.3 35L-150HP. Es un modelo amplio y confortable gracias a su longitud de 7,11m, anchura 2,30m y altura de 3,08m.

Este modelo tiene 3 camas dobles de amplias dimensiones. Una en la parte trasera de133x198, otra sobre cabina de 155x203 y el salón se convierte en tercera cama de 130x180. Igual que el modelo anterior este dispone de TV, calefacción, aire acondicionado en cabina, el cuarto de baño formado por un lavado e inodoro y ducha separada. En la zona de cocina la diferencia con la Sport 340 Up es el frigorífico con más capacidad de150l. Por otro lado, esta autocaravana ofrece un gran espacio del salón con la mesa central que se amplía permitiendo acoger cómodamente a 6 viajantes.

 

Características del remolque

Como os hemos adelantado, ofrecemos a nuestros clientes estas dos autocaravanas Benimar con la opción del remolque. Para los que quieren disfrutar de un viaje llevando las motos o extra carga esta es la opción perfecta. El remolque viene con las siguientes medidas de caja: 2250x1400x500mm. La masa máxima autorizada es de 750 kg. Cuenta con barandillas laterales de protección y rampa plegada antideslizante. Dispone de 3 carriles con apoyo ruedas, por tanto, tiene capacidad para tres motos.

 

¿Cuánto cuesta alquilar la autocaravana con bola de enganche?

 

Para conocer las tarifas de alquiler de esta autocaravana visita nuestra sección de tarifas donde encontrarás todos los precios detallados en función de las plazas y la temporada. En relación al remolque, para alquilarlo igual que en el caso del alquiler de autocaravanas hay que dejar una fianza de 200 euros que se devuelve al cliente si el remolque tras el viaje no ha sufrido ningún daño. El precio de alquiler del remolque es el siguiente:

  • 1 día a 50 euros
  • Fin de semana a 80 euros
  • 1 semana a 150 euros
  • 2 semanas a 220 euros
  • *Alquileres de más días a consultar.

 

También te brindamos la opción de alquilar la autocaravana con un portabicicletas (fianza de 100€) Thule enganchado a la bola, que nos permite llevar hasta 3 bicicletas. E incluso está homologado para transportar bicicletas eléctricas (no se puede con ningún portabicicletas convencional). Las tarifas son:

  • 1 día a 15 euros
  • Fin de semana a 25 euros
  • 1 semana a 40 euros
  • 2 semanas a 60 euros

 

Contacto alquiler de autocaravanas en Madrid con bola de enganche

 

En nuestro catálogo puedes ver fotos de este remolque con las autocaravanas Benimar Sport 340 UP y Benimar Sport 346. Si quieres alquilar estas autocaravanas con remolque ponte en contacto con nosotros o visita nuestras instalaciones. Escríbenos a oppad@oppadstop.com o llámanos al  91 113 81 11 / 603 540 323. Si te has quedado con alguna duda en relación a las características técnicas del remolque o autocaravana no dudes en llamarnos y te lo aclararemos todo. 

Etiquetas : Alquiler autocaravana con bola de enganche, Alquiler autocaravana con remolque, Alquiler autocaravana con motos, Alquiler autocaravana con bicis