Blog

Alquilar una autocaravana en invierno

Der-Neue_1790

Alquilar una autocaravana en invierno

Viajar en autocaravana en invierno es una manera fascinante de descubrir experiencias, vivir aventuras, disfrutar de la naturaleza y conocer nuevos lugares. En Oppad Stop Alquiler de autocaravanas en Madrid, te brindamos la posibilidad de alquilar una autocaravana en invierno y experimentarlo por ti mism@. ¿Te lo vas a perder?

Envíanos un mensaje a oppad@oppadstop.com o llámanos al 91 113 81 11 / 603 540 323(WhatsApp) para conocer nuestras TARIFAS SIN COMPETENCIA durantes los meses de invierno.

Consejos para alquilar una autocaravana en invierno

  • Aunque toda nuestra flota de alquiler de autocaravanas tiene agua caliente y calefacción, no te olvides de llevar mantas y ropa de invierno. Parece algo obvio pero muchos clientes se olvidan.
  • Cadenas: si vas a acceder a algún puerto para esquiar, hacer una ruta, etc. o vas a subir a cierta altitud, es obligatorio que lleves cadenas ya que el hielo y la nieve son muy peligrosos, disminuyen la seguridad y puedes perder el control de la autocaravana. En nuestro caso, las cadenas forman parte de los extras de alquiler por lo que están a tu alcance a un precio muy económico
  • Planifica tu ruta. Aunque una de las ventajas principales de viajar en autocaravana es tener la posibilidad de improvisar, desde nuestra experiencia recomendamos durante la estación invernal conocer los lugares de pernocta más próximos, áreas de servicio para autocaravanas, gasolineras, etc. para impedir imprevistos.
  • Intenta conducir durante el día. La visibilidad es un factor muy a tener en cuenta durante el invierno ya que la lluvia, la nieve y el hecho de que anochece más temprano, reducen la visibilidad durante la conducción.
  • Protector exterior de cabina. Es un punto a favor que evita que se transfiera el frío a través de los cristales.
  • Precios más económicos: los meses de invierno son de temporada baja y temporada reducida por lo que viajar en autocaravana en estos meses es mucho más económico si lo comparamos con meses de verano como julio y agosto.
  • Pierde el miedo. Hoy en día todas las autocaravanas están muy bien equipadas y cuentan con todas las medidas de seguridad.
  • Consulta a la empresa de alquiler de autocaravanas si ese modelo cuenta con depósito de aguas calefactado (muchos modelos ya disponen de esta opción). Si no lo tiene, pregunta por líquido anticongelante ya que puede evitar que el depósito de aguas grises se congele si estamos en la montaña a cierta altitud.

Teniendo en cuenta estas recomendaciones (y muchas más que te daremos en persona) podrás disfrutar a tope de alquilar una autocaravana en invierno: https://www.oppad-alquilerautocaravanas.com/

Síguenos en redes sociales