Autocaravanas de ocasión

Oppad Stop ponemos a tu disposición autocaravanas de ocasión de los mejores fabricantes del mercado con distintas distribuciones...

Autocaravanas de ocasión

Oppad Stop ponemos a tu disposición autocaravanas de ocasión de los mejores fabricantes del mercado con distintas distribuciones.

Visítanos en nuestro área de Humanes de Madrid y comienza tu andadura en el apasionante mundo del Caravaning. Modelos de autocaravanas con precios muy atractivos sin renunciar a la calidad.

Todas nuestras autocaranas de ocasión proceden de nuestras autocaravanas de alquiler. Fabricantes reconocidas a nivel mundial como Sun Living, Challenger, Benimar, etc.

Para más detalles puedes llamarnos al  91 113 81 11 / 603 540 323 (también por WhatsApp) o escribirnos a oppad@oppadstop.com

Autocaravanas semi-integrales y autocaravanas perfiladas desde 3 plazas para dormir hasta posibilidad de dormir 6 personas. En el caso de las autocaravanas capuchinas, alguno de las autocaravanas están incluso homologadas para viajar 7 personas y nos ofrecen hasta 7 plazas para dormir. ¡También disponemos de autocaravanas de ocasión con bola de enganche y un remolque mixto de 3 motos y carga.

En cuanto al tamaño, ofrecemos desde autocaravanas con medidas ajustadas (menos de 6 metros de largo) hasta autocaravanas para familias y grupos grandes con más de 7 metros de largo.

Respecto a los motores, son los más fiables del mercado. Motores Ford y Fiat desde 130 CV hasta incluso 170 CV.

Todas las configuraciones imaginables del mercado. Autocaravanas con cama transversal, camas individuales (literas) y cama en isla (cama central).

 

¿Qué antigüedad tienen nuestras autocaravanas de ocasión?

 

Todas nuestras autocaravanas de ocasión que proceden de la flota de alquiler de autocaravanas en Madrid tienen menos de 3 años de antigüedad, independientemente del fabricante y kilometraje. Como regla general, solemos poner a la venta nuestras autocaravanas cuando cumplen los 2 años de antigüedad.

Todas las autocaravanas, sin exclusividad alguna, pasan todos los exigentes controles y revisiones en talleres especialistas. 

¿A qué esperas? Si estás buscando autocaravanas de ocasión en buen estado y a precios atractivos, Oppad Stop somos tu empresa de confianza. Ven a visitarnos a nuestras instalaciones de Madrid o contacta directamente por teléfono, WhatsApp o a través de correo electrónico.

Si te cuesta lanzarte en la compra de una autocaravana sin haber probado previamente el fascinante mundo del Caravaning y sin haber experimentado una viaje con una autocaravana, te lo ponemos muy sencillo: ofrecemos el servicio de alquiler de autocaravanas para que compruebes que una vez que lo pruebes, te engancharás para toda la vida.