Alquiler de motorhome en España

En los últimos años ha aumentado exponencialmente el número de extranjeros fascinados por el mundo de Caravaning que vienen a nuestro país a alquilar una motorhome...

Alquiler de motorhome en España

En la última década ha aumentado exponencialmente el número de extranjeros apasionados por el mundo de caravaning que vienen a España a alquilar una autocaravana, también conocida en los países sudamericanos como motorhome o casa rodante. Muchos de nuestros clientes quieren conocer distintos lugares de España haciendo paradas en escenarios espléndidos de plena naturaleza, otros, en cambio, prefieren recorrer con el motorhome varios países del continente europeo. Tanto si barajas un viaje por nuestro país, como por países de toda Europa, Oppad Stop es la opción idónea para decantarte por el alquiler de motorhome en España perfectamente adaptado a tus gustos y requerimientos.

Somos una empresa especialista en alquiler de motorhomes en Madrid con más de 8 años de experiencia. Nos situamos en la localidad de Humanes de Madrid (Madrid) cerca de los principales puntos de transporte: a 30 minutos del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas (principal aeropuerto del país) y a 20 minutos de la estación de trenes Madrid-Puerta de Atocha.

 

Contacta ahora con nuestro equipo comercial para conocer nuestras TARIFAS EXCLUSIVAS:  +34 91 113 81 11 / +34 603 540 323 (también vía WatsApp) o por correo electrónico oppad@oppadstop.com

 

Nuestra flota de motorhomes está compuesta por los vehículos entre 2 y 7 plazas de capacidad de los mejores fabricantes que puedas encontrar en el mercado europeo. Todas las casas rodantes cuentan con una cocina a gas, aseo completo (incluye lavabo, ducha y WC), calefacción, agua caliente,  amplio frigorífico con heladera, y todos los detalles y acabados para que te sientas como en tu hogar. Ponemos a tu disposición modelos con amplios garajes que te permiten guardar todas tus valijas, incluyendo material deportivo, en caso de ser necesario.

El precio de alquiler de motorhome en España varía en función de la época en la que quieras viajar y del número de viajeros. Oppad Stop https://www.oppad-alquilerautocaravanas.com/ ofrecemos una relación calidad-precio excelente, nuestras tarifas dependen de si se viaja en temporada alta, media, reducida y baja. Puedes revisar en nuestra página web todas las tarifas, qué está incluido en el precio y un extenso catálogo de extras que también podrás reservar.

Si te gustaría visitar un día nuestra área y ver tranquilamente las motorhomes llámanos y podemos concertar una cita. Estaremos encantados de enseñarte y explicarte todos los modelos de autocaravanas y resolver cualquier duda que tengas sobre tu recorrida por España y Europa.

Recuerda que en Oppad Stop alquilando una motorhome tiene asistencia en carretera 24 horas durante todo el viaje, kilometraje sin limíte para alquileres superiores a cinco días, kit de emergencia,  parking gratis para dejar tu vehículo (en caso de ser necesario), portabicicletas y muchas más cosas que harán tu viaje más confortable e irrepetible.

Si ya estás decidido por completo por el alquiler de motorhome en España y disfrutar de uno los mejores viajes de tu vida no dudes y ponte en contacto con nosotros AHORA. Si lo de deseas, compelta el formulario de contacto que encontrarás en nuestra página web o escribe directamente a oppad@oppadstop.com. También te atendemos por telefóno +34 91 113 81 11 o mándanos un WatsApp al +34 603 540 323.

 

Alquiler de motorhome en España

 
>