Alquiler casa rodante Madrid

En los últimos años ha crecido notablemente el número de extranjeros fascinados por el mundo de Caravaning que vienen a nuestro país a alquilar una autocaravana...

Alquiler casa rodante Madrid

En los últimos años ha crecido notablemente el número de extranjeros fascinados por el mundo de Caravaning que vienen a nuestro país a alquilar una autocaravana, también conocida en los países sudamericanos como casa rodante o motorhome. Muchos clientes quieren conocer distintas partes de España haciendo paradas en sitios espléndidos de plena naturaleza, otros, en cambio, prefieren abarcar con la autocaravana varios países de Europa. Tanto si te planteas un viaje por España, como por países europeos, Oppad Stop https://www.oppad-alquilerautocaravanas.com/ es la opción ideal para alquilar una casa rodante perfectamente adaptada a tus necesidades y gusto.

Somos una empresa especializada en alquiler de casas rodantes en Madrid con más de una década de experiencia. Nos encontramos en la localidad de Humanes de Madrid (Madrid) cerca de principales puntos del transporte: a 30 minutos del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y a 20 minutos de la estación de trenes Madrid-Puerta de Atocha.

 

Contacta ahora con nuestro departamento comercial:  +34 91 113 81 11 / +34 603 540 323 (también vía WatsApp) o por correo electrónico oppad@oppadstop.com

 

Nuestra flota de autocaravanas cuenta con los vehículos entre 2 y 7 plazas de las mejores marcas que puedas encontrar en el mercado. Todos ellos disponen de una cocina a gas, cuarto de baño (incluye lavabo, ducha y WC), calefacción, agua caliente,  amplia nevera, y todos los detalles y acabados para que te sientas como en casa. Ofrecemos modelos con amplios maleteros que te permiten guardar todo tu equipaje, incluyendo material deportivo.

El precio de alquilar una casa rodante en Madrid va en función de la temporada en la que quieras viajar y del número de viajantes. Nosotros ofrecemos la mejor calidad-precio, nuestras tarifas varían en temporada alta, media, reducida y baja. Puedes consultar en nuestra página web todas las tarifas, qué se incluye en el precio y un amplio catálogo de extras que podrás reservar aparte.

Si te gustaría visitar un día nuestras instalaciones y ver tranquilamente las autocaravanas llámanos y concierta una cita. Estaremos encantados de enseñarte y explicarte todos los vehículos y aclarar cualquier duda que tengas al respecto.

Recuerda que en Oppad Stop alquilando una casa rodante tienes la asistencia en carretera 24 horas, kilometraje ilimitado para alquileres mayores de cinco días, kit de emergencia,  parking gratuito para dejar tu vehículo, portabicicletas y muchas más cosas que harán tu viaje más confortable y tranquilo.

Si ya estás decidido al 100% de que quieres alquiler casa rodante Madrid y disfrutar de uno de tus mejores viajes no dudes y ponte en contacto con nosotros. Rellena el formulario de contacto que encontrarás en nuestra página web o escribe directamente a oppad@oppadstop.com. También te atendemos por telefóno +34 91 113 81 11 o mándanos un WatsApp al +34 603 540 323.

 

Alquiler casa rodante Madrid